Algunos datos de nuestros eventos que te podrían interesar

Debido a la cuarentena de este año solo hemos podido realizar 3 eventos en nuestra finca Tierralta Colombia. Los cuales fueron 1 convivencia escolar con el colegio Villas del progreso de la ciudad de Bogotá, una convivencia escolar de 30 horas con el colegio ciudadela del sur de la ciudad de Armenia y un evento gratuito para adultos procedentes del eje cafetero.

Por ese te queremos mostrar algunas cifras de los eventos realizados en el año 2019:

  1. Tuvimos en total dieciséis eventos durante el año. ¡Muchísimo trabajo!
  2. Mil novecientos veinte chicos de Bogotá asistieron a nuestros eventos gratuitos para jóvenes. ¡Qué cantidad¡
  3. Tuvimos un evento gratuito para jóvenes del Eje Cafetero. ¡A este también se apuntó un montón, en total 523 jóvenes asistieron!
  4. Beneficiamos a seis colegios de Bogotá con nuestro programa convivencias escolares.
  5. En total, 3919 estudiantes asistieron a nuestras instalaciones en Chinauta y disfrutaron de un día de enseñanza enfocada en valores y de un espacio propicio para la diversión.
  6. Dos colegios de Armenia disfrutaron de convivencias escolares de dos días de duración. Seiscientos estudiantes disfrutaron de juegos y retos increíbles, una buena enseñanza y la oportunidad de empezar una nueva vida.
  7. También tuvimos tres eventos gratuitos para adultos, en el que nos acompañaron 848 personas. ¡La diversión y la nueva vida también es para los mayorcitos!

Debido a la situación que estamos viviendo con el COVID 19 en estos momentos todo nuestro equipo se encuentra trabajando fuertemente en nuestras redes sociales para crear un contenido espectacular el cual nos va a permitir no desconectarnos este año de ninguno de nuestros seguidores.

¿Estás interesado en lo que hacemos? Visita nuestra página o ¡Escríbenos!