Así la pasamos el 27 de marzo en nuestro evento El DiaZero

El pasado 27 de marzo la pasamos increíble, fue un día lleno de olor a muertos vivientes. Tierralta Chinauta estuvo llena de zombies y junto con ellos tuvimos 109 asistentes entre los 13 y 21 años de edad que pudieron disfrutar un rato cargado de diversión, aunque la lluvia nos asustó a todos por un momento, luego de eso salió el sol y el clima fue perfecto para poder aprovechar al máximo el tiempo en la piscina, por otra parte el almuerzo estuvo delicioso y nos recargó la energía para seguir pasando un gran evento.
Como en Chinauta siempre hay un espacio para todo y para todos, estuvimos compartiendo en grupos más pequeños de personas unas preguntas entorno a la condición que todos tenemos de ser como los zombies, muertos vivientes. Esto como una realidad que no se percibe o no se quiere ver ni aceptar, pero que nosotros creemos que es muy importante detenernos por un momento y pensar en esto: “Todos estamos en esta condición de muertos en vida, pero Dios quiere rescatarnos, a Él le duele vernos así y está eternamente comprometido con mostrarnos la forma de tener vida y vida en abundancia. Dios da una respuesta, ofrece una solución Él es la única respuesta y la única solución. Su amor sobrepasa cualquier expectativa o pensamiento”… Con esto en mente hubo 8 jóvenes que manifestaron su interés de aceptar a Jesús y recibir el regalo de la salvación para sus vidas.
¿Te gustaría conocer más de este regalo y el gran amor de Dios para con nosotros? Escríbenos o acompáñanos a alguno de nuestros eventos, no solo la pasaras buenísimo sino que vas a escuchar una verdad capaz de transformar tu vida. Visita nuestra página web y nuestras redes sociales para saber de nuestros próximos eventos. No te lo puedes perder.