¿Cómo llamarías un evento gratuito que nunca vas a olvidar?

Nosotros lo llamamos ElDiaZero  y a hace más de 10 años desarrollamos eventos gratuitos para Jóvenes y adultos. Imagínate una finca fantástica, y lo mejor de todo es que fue diseñada para ti, con todos los ingredientes para que puedas divertirte, desde el primer momento en que llegues, te recibirá un clima cálido y una gran cantidad de espacios verdes para descansar, jugar y disfrutar de la naturaleza, tenemos una piscina en la que te podrás refrescar y pasar un buen tiempo nadando.  Si comienzas a hacer un recorrido podrás encontrar los dormitorios con el espacio suficiente para que te sientas como en casa; con camarotes, duchas, baños y patio de ropas. Tenemos un gran coliseo donde podrás disfrutar de música, teatro y unas charlas que seguramente te van a mostrar que es posible ver la vida de una manera diferente sin importar lo que hayas vivido. Ahora si te animas a ser parte del show te invitamos a participar en nuestra noche de talentos. Sabemos que la comida es importantísima por eso encontraras un gran comedor para que pases un tiempo como si estuvieras en familia donde degustarás una comida deliciosa

Nuestro equipo de voluntarios

Lo podrás reconocer por la camiseta que dice: STAFF, ellos estarán trabajando arduamente pare que todo esté listo y puedas disfrutar de cada uno de nuestros eventos gratuitos para jóvenes y adultos, así como de cada lugar de la finca. Pero aunque todo esto es importante, lo más valioso para nosotros es tu vida. Cada uno de nosotros quiere que entiendas que eres un tesoro, y cada momento que estés en nuestro evento te lo queremos demostrar, ya sea con nuestro servicio, con una sonrisa y con un trato amoroso y amable porque hemos entendido que eres lo más especial.

¿Te parece un buen plan para un fin de semana? Y lo podrás disfrutar  ¡¡¡GRATIS!!! ¿Te animas al mejor fin de semana de tu vida?