Conoce acerca de nuestros programas gratuitos El DiaZero

El DiaZero es uno de nuestros programas gratuitos de la fundación Rawlings quienes apoyaron nuestra visión de trabajar con jóvenes y adultos en Tierralta Chinauta. Todo comenzó en el año 2004 con la construcción de nuestra finca y desde el año 2010 con la realización de eventos. La fundación ha auspiciado todo lo necesario y nos apoyan con los recursos suficientes para que a los asistentes no les cueste ni un solo centavo.

Nuestro propósito principal es llevar a los jóvenes a entender el regalo único de la gracia, un regalo inmerecido que Dios en su gran amor decide darnos a cada uno de nosotros. Esto acompañado de un lugar increíble que está diseñado y pensado para cada joven que asiste a alguno de nuestros eventos para que pueda disfrutar de cada espacio en nuestra finca. El lugar se viste de diversión comenzando con nuestro circuito de actividades que llamamos Match, donde cada joven se divierte de una manera única compartiendo con cientos de otros asistentes. Por otra parte nuestra comida es deliciosa.

Cada uno de nuestros eventos se lleva a cabo con un equipo de aproximadamente 100 voluntarios. Cada voluntario pertenece a un área de trabajo las cuales son:

  • Técnica
  • Programa
  • Logística
  • Servicio médico
  • Facilitadores
  • Área artística

Cada área es indispensable para desarrollar nuestros eventos, y cada voluntarios es parte crucial del mismo para que los asistente disfrutenn de la mejor experiencia de sus vidas.

En la nueva normalidad en medio de la pandemia hemos podido realizar eventos muy reducidos. Pero hemos estado trabajando simultáneamente de manera virtual con colegios públicos de Bogotá.

Si quieres conocer más acerca de nuestros programas gratuitos y ampliar cualquiera de los temas anteriormente mencionados, contacta con nosotros o puedes ver nuestras noticias en esta página web o visitar nuestras redes sociales así @eldiazerooficial