Conoce un poco nuestro equipo y nuestras áreas de servicio en el programa El DiaZero

Una de las mejores formas de disfrutar al máximo un evento o cualquier actividad es la organización. Y no hablamos de ese orden donde todo parece aburrido, sino del orden en donde se incluye tanto la diversión como el cuidado de las personas. En medio de este proceso hemos aprendido que para desarrollar nuestros eventos gratuitos para jóvenes y adultos es necesario contar con un gran número de voluntarios los cuales disponen de su tiempo y habilidades para que los asistentes puedan pasar un tiempo increíble. Por eso queremos que conozcas un poco nuestros equipos de trabajo..

1- Equipo de Programa: Son los que promueven los tiempos de diversión y se encargan de alistar cada juego del evento en los diferentes espacios que se tengan actividades, también se encargan de dirigir dichas actividades poniéndole toda la actitud para hacer de esos espacios la mejor experiencia.

2- Equipo Técnico: Se encarga de mantener nuestras instalaciones de la mejor manera. Si alguna vez has estado en nuestros eventos en TierrAlta a sabrás que la limpieza resalta a primera vista y esto gracias al equipo de técnica los cuales dejan todo tan limpio que hacen que el lugar se vuelva tan acogedor que no vas a querer irte.

3- Equipo de Logística: Son los que te guían e informan de los lugares y tiempos de las actividades. Y es aquí donde los padres pueden estar tranquilos ya que este equipo se encarga de que en todo momento haya un riguroso cuidado de cada asistente..

4- Equipo de Facilitadores: Los facilitadores son las personas que acompañan a los asistentes durante todo el evento. Ellos juegan, comen y se divierten junto con un pequeño grupo que se le asigna. Y también están dispuestos a escuchar y dar un buen consejo en el momento preciso.

5- Equipo Médico: Contamos con médicos y enfermeras profesionales los cuales te atenderán con la mejor actitud y amor en caso de que sufras cualquier accidente o dolencia durante nuestras actividades.

6- Equipo Artístico: Si te gusta la música y la puesta en escena el equipo artístico se encarga de transmitir un mensaje diferente.

Ya conociste un poco de nuestro equipo y nuestras áreas de servicio. Ahora anímate a asistir a nuestros eventos gratuitos.