El DiaZero regresó con eventos presenciales

Por fin regresamos a nuestros eventos presenciales. En los últimos meses estuvimos acompañando de manera virtual a los alumnos del colegio Gran Colombiano con nuestro programa Valor Propio. Aprovechamos de la mejor manera la tecnología para el desarrollo de nuestras actividades, pero lo mejor de todo es que al finalizar nuestros talleres invitamos a los chicos a nuestros eventos presenciales en nuestra finca Tierra Alta en Chinauta donde pasamos un tiempo de juegos, piscina, una rica comida y una charla donde pudimos concluir que nuestro Valor comienza cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios.

Con la nueva normalidad hubo varios cambios y tuvimos que ajustarnos para poder llevar al cabo estos 3 días de convivencia. Cumplimos todos los protocolos de bioseguridad tales como el lavado de manos, desinfección, distanciamiento social, tapabocas entre muchos otros cuidados con los que garantizamos la seguridad de todos, pero sin dejar a un lado la diversión.

Los eventos se realizaron los días:

  • El 30 de noviembre con un total de 53 asistentes,.
  • El 1 de diciembre con un total de 59 asistentes.
  • El 2 de diciembre con un total de 48 asistentes.
  • Pudimos compartir con un total de 160 chicos que disfrutaron de nuestras instalaciones.

Si estás leyendo esto y no pudiste ir ¡¡¡Fresco!!!! Seguiremos haciendo nuestros eventos el próximo año. Si no quieres quedarte otra vez por fuera recuerda que el cupo es muy limitado por los protocolos que necesitamos mantener, síguenos en nuestras redes sociales como @eldiazerooficial