Hay un plan para ti

Las capacidades del ser humano son impresionantes ¿SÁBES POR QUÉ tenemos estas capacidades? Simplemente la razón es que somos PLANEADOS PARA UN FIN QUE NO IMAGINAMOS.”

Esta gran verdad la pasamos por alto de una manera tan fácil, y no la comprendemos, si la apropiamos y abrazamos dejaríamos de compararnos y sería más sencillo ver nuestro Valor Propio, dejaríamos tantas cosas que solo nos hacen daño a nosotros a y nuestro entorno.

Pero podemos estar seguros que hay un plan, un diseño estratégico detrás de cada uno de nosotros, hay un creador que pensó en nosotros y en cada una de las capacidades que tenemos. Pensemos por un momento en esas cosas en las que somos muy buenos, ¿crees que son por azar? o ¿crees que fue lo que te toco en la “ruleta de la vida”? Déjame decirte que eres planeado tras un pensamiento especial y un creador que le complace ver las capacidades y el potencial que tiene tu vida. Él quiere que brilles, que te sientas completo, aceptado y amado.

Estamos tan perfectamente diseñados que es difícil pensar que el azar haya generado estas complejas y perfectas características. Recuerda que no fuiste producto del azar o simplemente por un descache, hay un creador que pensó en ti, y anhela que puedas ver el Valor que él ve en ti.

¿Quieres más información sobre nuestros talleres de #Valorpropio?

Sigue pendiente de nuestras redes sociales @eldiazerooficial en Facebook e Instagram