Que buena convivencia tuvimos con el colegio 21 Ángeles de la localidad de Suba

Posted at 19:15h in Convivencias, ElDiaZero by Coordinador 0 Comments 0Likes Share Que buena convivencia tuvimos con el colegio 21 Ángeles de la localidad de Suba. Los pasados 24 y 25 de agosto realizamos dos convivencias escolares para así concluir nuestro programa VALOR PROPIO desarrollado en el colegio 21 Ángeles de manera virtual el primer semestre de este año.

El día 24 de agosto los grados octavo y noveno y el día 25 los grados decimo y once disfrutaron de su convivencia en nuestra finca Tierra Alta Colombia. Con un mensaje acerca de nuestro verdadero VALOR y como Dios nos creo a cada uno de una manera especial.

Le hicimos una invitación a los jóvenes a tomar una decisión entorno a seguir a Dios y poder preguntarle acerca de nuestro diseño. Les explicamos que aunque esta parece una más de todas las opciones que tenemos alrededor, es la única que puede trasforma nuestra vida de una manera real.

¿Y tu quieres conocer más? Te invitamos a nuestros eventos gratuitos para jóvenes totalmente gratis. Comenzando este 11 y 12 de septiembre. ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!