¿Qué debería saber de ElDiaZero y sus convivencias escolares?

Queremos que nos conozcas un poco más, y pensando en esto vamos a contarte algunas cosas sobre nosotros, nuestras convivencias escolares y eventos gratuitos. ¿Comenzamos?

Bueno, si hablemos de nuestra finca Tierralta en Chinauta, imagínate un increíble espacio para nuestras convivencias escolares, en el que vas a pasar un tiempo fantástico donde seguramente no te faltará la diversión, con retos y juegos de campo; eso si no saldrás limpio. Pero tranquilo que nuestros alojamientos te brindan la comodidad y tranquilidad necesarias para volver a quedar como tu pinta.

Además tenemos un comedor distribuido de forma ideal para compartir con personas que no conocías, una piscina grande y deliciosa que también podrás gozar aunque no seas el mejor  nadador; igualmente hay un coliseo en donde disfrutarás del talento de nuestro equipo y escucharás algunas charlas muy profundas e interesantes. Y si deseas ser tú el protagonista puedes inscribirte a nuestro show de talentos y ganarte todos los aplausos:

Nuestras convivencias escolares

Trabajamos con colegios públicos de Bogotá realizando convivencias escolares, talleres escolares y nuestro evento para grados décimo y once; ElDiaZero proyecto de vida. Nos encanta hacerlo y estamos convencidos que cada joven con el que podemos compartir tiene un gran valor en nuestra sociedad: Son importantes, son amados y para nosotros son tan importantes que deseamos invitarlos sin ningún costo, por el contrario, queremos que disfruten de nuestros eventos gratuitos. ¡Si! Es verdad NOSOTROS PAGAMOS TODO.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de voluntarios que disfruta de manera especial poder compartir con cada acampante, son más de 300 voluntarios que disponen de su tiempo y energías para servirte. Con ellos podrás descubrir una forma de amor diferente y siempre recibirás una sonrisa con un trato amistoso lleno de respeto, comprensión y alegría.

Encontrarás diferentes equipos que están alrededor de todo el evento para que puedas tener la mejor experiencia; algunos estarán ayudando con la limpieza para que puedas usar nuestras instalaciones en las mejores condiciones sanitarias, otros planearán y dirigirán los mejores juegos y actividades, igualmente otros estarán pendientes de tu cuidado y seguridad todo el tiempo que estés con nosotros. Si te llegas a enfermar o te lastimas contamos con un equipo médico que estará atento para brindarte primeros auxilios de la manera más cálida, amorosa y profesional. Finalmente, habrá una persona encargada del grupo al que te asignen para acompañarte y apoyarte todo el tiempo que disfrutes de nuestras instalaciones. Al fin de cuentas, todo nuestro equipo encontraras personas con un corazón sincero y que te acompañaran en la mejor convivencia escolar que hayas tenido.

Nuestra experiencia

Cada vez aprendemos cosas nuevas que nos ayudan a mejorar, ¿Cómo sabemos esto? Con una experiencia de más de 10 años, que nos ha dejado grandes lecciones y enseñanzas de las que aprendemos, evaluamos y rediseñamos para que cada vez podamos ser mejores.

Si leíste hasta aquí, gracias por tu interés en conocernos, lo valoramos demasiado, recuerda: Eres muy valioso, eres amado y eres importante.