¿Seguro que nos conoces? Algunos datos que te pueden interesar sobre El DiaZero

Te queremos compartir algunos datos acerca de nosotros que te pueden interesar respecto a nuestra historia, nuestro equipo de trabajo, el camino que hemos recorrido por muchos años entre muchas otras cosas que quizás no sabes de El DiaZero. Todo esto hasta llegar a lo que hoy somos como organización en relación con la realización de eventos gratuitos para jóvenes, adultos y convivencias escolares.

Todo comenzó en una finca situada en el municipio de Viotá Cundinamarca donde realizamos nuestro primer evento en el año 1990. Un par de años más tarde la fundación Rawlings apoyó nuestra visión de querer trabajar con jóvenes y decidieron comprar un terreno en Chinauta que ahora se conoce como: TierrAlta Colombia y desde ese momento han brindado los recursos necesarios para desarrollar todos nuestros eventos de El DiaZero.

La adecuación y construcción de TierrAlta Colombia inició en el año 2004 y luego de un largo y arduo trabajo la obra concluyó en el año 2008 con unas instalaciones únicas y hermosas. Desde entonces hemos realizado más de 100 eventos gratuitos para jóvenes y adultos. Hemos tenido la oportunidad de acompañado a estudiantes de colegios distritales de la ciudad de Bogotá y el eje cafetero, beneficiando con nuestro programa a más de 32.000 personas.

Contamos con un equipo de 323 voluntarios activos que disponen de su valioso tiempo para servir y acompañar a nuestros asistentes haciendo de nuestros eventos algo difícil de olvidar y dando a conocer un mensaje que transformará tú vida.

En los eventos los voluntarios se dividen en grupos que denominamos áreas tales como: Programa, técnica, logística, facilitadores, servicio médico entre otras, áreas que ayudan con el orden, la diversión y el cuidado para hacer de este tiempo una experiencia inolvidable.

¿Quieres saber más datos acerca de nosotros? Síguenos en Facebook e Instagram como @Eldiazerooficial.