¿Te gustaría participar de nuestros eventos gratuitos El DiaZero?

¿Te gustaría participar de nuestros eventos gratuitos? El DiaZero y Tierralta seguimos interesados en tu vida y en el gran valor que tienes como persona. Queremos ir más allá de los prejuicios y cuestionamientos acerca de la juventud, y darte a conocer una manera diferente de ver la realidad.

Queremos que puedas ver la magia de ser especial y diferente de los demás, que tu vida tiene un plan y un diseño único. Que tu creador planeo cada detalle de tu vida y aunque probablemente esto sea difícil de entender y luches con muchas mentiras en tu cabeza que lo único que han hecho hacerte perder las ganas de seguir adelante. Sabemos que esto es una realidad y por eso El DiaZero en medio de la cuarentena y la nueva normalidad que estamos viviendo diseño un programa llamado Valor Propio. Este programa es totalmente virtual y contas de una serie de videos, juegos y actividades que tienen como objetivo hacerte entender el gran valor que tienes como persona.

Por otra parte seguimos trabajando con eventos presenciales con una duración de un día, estos eventos son totalmente gratis y se desarrollan en nuestra finca Tierralta Colombia ubicada en Chinauta Cundinamarca. Nuestros eventos presenciales en estos momentos cuentan con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno para que te sientas seguro y pases un tiempo inolvidable. Los juegos, la comida, la piscina son ingredientes esenciales para pasarla muy bien, pero el centro de todo es escuchar un mensaje capaz de transformar tu vida. Si quieres saber las fechas de inscripción, no dudes en buscarnos a través de nuestras redes sociales o contáctanos para recibir toda la información, y recuerda que todos nuestros proyectos son totalmente gratuitos.

¿Te gustaría participar de nuestros eventos? ¡¡¡Esperamos poder verte en alguna de nuestras actividades!!!

Vistita www.eldiazero.com