¿Tu vida no tiene sentido? Dios tiene un propósito maravilloso para ti

¿Alguna vez has pensado que tu vida no tiene sentido? Sabes está es una pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho, y sinceramente muy pocos pueden responder con seguridad.

La mayoría de las personas pasan su vida sin encontrar un propósito claro, y ha menudo esto produce una insatisfacción. Esa insatisfacción y falta de propósito nos deja vacíos por dentro, pero ¿Cómo llenar esos vacíos? Algunos lo hacen con relaciones, otros con actividades, ya sea sobresaliendo en áreas académicas o deportivas, otros recurren al sustancias para escapar de la realidad. Sin embargo, todas estas cosas producen satisfacción temporal y siempre volvemos al mismo punto donde comenzamos, sintiéndonos vacíos por dentro.

Sabes nuestra vida podemos compararla con un lápiz. Existen lápices de diferentes colores, tamaños, algunos tienes olor, con borrador, bueno hay gran variedad de lápices. Pero sabes que lo importante del lápiz se encuentra en su interior, o sea en la punta. Con la punta del lápiz se pueden crear obras de arte, pero es necesario que alguien maneje el lápiz.

Piensa por un momento que eres un lápiz guardado en un cajón nadie lo utiliza y aunque tiene una función, guardado no sirve para nada. En este caso Dios es el artista y quiere tomarte y darte un propósito usarte para su obra. Deja que el artista te use, te moldee, te saque punta, y veraz que poco a poco tu vida va a tener sentido y propósito.

La mayoría de las veces en nuestra vida nos preocupamos más por lo externo que por lo que tenemos en nuestro interior, y al igual que el lápiz lo importante está en la punta o el grafito. Dios quiere darte una vida nueva y no solo vida sino vida abundante.

Sigues pensando que tu vida no tiene sentido. Dios está tan interesado en ti que quiere cambiar tu vida y date un propósito maravilloso. No te imaginas lo que Él puede hacer si dejas que te use.

Síguenos en Redes sociales @eldiazerooficial el Facebook e Instagram

6 thoughts on “¿Tu vida no tiene sentido? Dios tiene un propósito maravilloso para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.