Tu vida tiene un valor incalculable

¿Crees que tu vida tiene un valor incalculable? En varias ocasiones cuestionamos el valor que tenemos como personas. Probablemente esto se debe al tipo de aceptación que recibimos de los demás o incluso de nuestros propios padres, o simplemente se deba a la percepción que hemos creado de nosotros mismos. Todas estas definiciones de nuestro ser, generan en nosotros comportamientos tanto positivos como negativos. Pero sea cualquiera de los casos la mayor parte del tiempo no sabemos quiénes somos en realidad, y esto a su vez produce en nosotros una sensación de que la vida no tiene ningún sentido., cayendo en una depresión que a veces no podemos explicar.

El DiaZero sabe la importante que es tener un concepto adecuado de nosotros mismos. Por eso le hemos apostado a este programa que se llama Valor Propio. Diseñando todo un material para apoyar en actividades escolares, donde buscamos que los jóvenes poco a poco vayan descubriendo el verdadero valor que tienen, entendiendo que su vida tiene un propósito y que su valor no depende de lo que tienen, hacen o saben.

Danos la oportunidad de hacerte entender que fuiste creado con un propósito, que eres un diseño único y que por supuesto eres amado. Nuestro creador planeo cada detalle de tu vida y no eres producto del azar. Sabemos que cambiar todos los pensamiento negativos no es nada fácil, pero queremos acompañarte en el proceso de descubrir el incomparable Valor que tienes.

Nuestro material esta diseñado con una serie de videos, acompañados de talleres para desarrollar de manera individual, los cuales te ayudaran a ir descubriendo el valor que tienes como persona. Algunos temas que trataremos son:

  • Soy producto del azar
  • Soy planeado

No te puedes perder nada de nuestro programa. Recuerda que estamos compartiendo el material en redes sociales @eldiazerooficial en Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.