Tierra Alta Colombia

Yo me cuido, tú te cuidas, todos nos cuidamos

Las últimas semanas hemos estado atravesando una situación especial al enfrentar el COVID-19, esta pandemia nos afecta a todos de alguna manera. Afecta trabajadores de diferentes industrias y también eventos públicos de cualquier clase, entre los cuales nos encontramos nosotros como ElDiaZero. Nuestros eventos gratuitos para jóvenes y adultos, donde buscamos un pasar un fin de semana increíble en un lugar maravilloso, y lo más importante la oportunidad volver a empezar tu vida de una manera diferente.

Pensando en el cuidado de los asistentes, voluntarios y sus respectivas familias, hemos decidido POSTERGAR nuestros eventos programados para marzo y abril. Estamos acogiendo todas las medidas que el gobierno nacional ha dado en cuanto a reuniones y eventos masivos.

Pero… TRANQUILOS, como seguimos pensando en todos, tan pronto como se levanten las medidas de prevención, estaremos anunciando las nuevas fechas para nuestros eventos gratuitos para jóvenes y así volver a empezar con toda la energía nuestros eventos.

Sigue atento a todas nuestras publicaciones en Facebook e Instagram